Llame a nuestra línea de ayuda. 

(617) 357-8431 ext. 3237

O, llene este formulario y alguien de nuestra oficina lo llamará

Nosotros damos asistencia por medio de nuestra línea de ayuda para niños menores de edad que están teniendo problemas en recibir ayuda y servicios de educación a los cuales tienen derecho. Nuestra prioridad son niños menores de edad con discapacidades, niños menores sin hogar, niños menores que han sido suspendidos o expulsados de su escuela, y niños que están traumatizados después de haber sido expuestos a violencia familiar y/u otras adversidades.

Por favor llame a nuestra línea de ayuda y déjenos un mensaje en nuestra máquina contestadora al  (617) 357-8431 ext. 3237, o nos puede mandar un correo electrónico llenando el formulario que está en esta página.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO USTED LLAME A NUESTRA LÍNEA DE AYUDA? Cuando usted llama a nuestra línea de ayuda, alguien de nuestro personal o un voluntario lo llamará de vuelta durante horas de oficina y así podrá obtener más información detallada sobre la situación o problema que tiene y los resultados que usted desea.  Dependiendo de su problema, le daremos información, materiales y/o referidos a abogados o defensores especializados que le podrían ayudar.

Si su familia es de pocos recursos económicos, y dependiendo del caso y la capacidad en nuestra oficina para aceptar clientes nuevos, le podríamos ofrecer representación de un abogado especializado en educación especial gratuito.  ATENCIÓN: Nuestra oficina no toma casos involucrados en vivienda, desalojo de vivienda, casos de custodia, o casos de familia.  Si necesita ayuda con este tipo de problema, por favor busque a una oficina de abogados o agencia especializado en esas áreas.

Llame a nuestra línea de ayuda. Para buscar ayuda para su hijo/a.  

(617) 357-8431 ext. 3237   

O use este formulario electrónico.