Llame a nuestra línea de ayuda.
¿Qué es la Línea de Ayuda?
A través de nuestra Línea de Ayuda, ofrecemos orientación, recursos y referencias según sea necesario a familias con niños que enfrentan barreras para recibir el apoyo educativo y los servicios a los que legalmente tienen derecho. Durante la llamada a la Línea de Ayuda:
• El personal de la Línea dea Ayuda le hará algunas preguntas para recopilar información
• El personal de la Línea de Ayuda escuchará sus preocupaciones y evaluará el caso.
• El personal de la Línea de Ayuda le proporcionará orientación, recursos y referencias según sea necesario.
Nuestras prioridades son los niños con discapacidades, los niños que han sido expulsados o suspendidos de la escuela, los estudiantes aprendiendo inglés y los niños que han experimentado discriminación racial y acoso escolar.
Tenga en cuenta que no aceptamos casos relacionados con vivienda/desalojo ni disputas de custodia. Si necesita asistencia legal con esos problemas, por favor busque oficinas de servicios legales cerca de usted.
Maneras de Contactar la Linea de Ayuda:
Envia un Formulario en Linea
Completa nuestra breve encuesta de admisión y nuestros defensores te llamarán. Tenemos formularios multilingües disponibles en inglés, español, portugués, kreyòl ayisyen, tiếng việt, y 中文.
Llama y deja un mensaje de voz
¡Llama a nuestra Línea de Ayuda y deja un mensaje de voz! Nuestro buzón de voz multilingüe está disponible en seis idiomas diferentes: inglés, español, portugués, kreyòl ayisyen, tiếng việt, y 中文. Nuestros defensores te devolverán la llamada en el orden en que recibimos los mensajes. Debido a un alto volumen de llamadas, estamos experimentando retrasos y puede tomar hasta 10 días devolver las llamadas. Gracias por tu paciencia.
Llama al: (617) 357-8431 ext. 3224
Recursos
Nuestros recursos en línea pueden proporcionar la respuesta a tu pregunta. Por favor, haz clic aquí para ver estos recursos. También puedes encontrar servicios legales locales en el Buscador de Recursos Legales de Massachusetts, o encontrar un defensor o abogado a través de la Red de Defensa de Necesidades Especiales.